La ashwagandha se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, aumentar la resistencia física y mental, mejorar la función cognitiva y la memoria, reducir la inflamación.
En general, la ashwagandha se considera segura para la mayoría de las personas cuando se consume en las dosis recomendadas.
También se recomienda precaución si se está embarazada, amamantando o si se está tomando medicamentos para la tiroides o la ansiedad.
El aguaje es rico en antioxidantes y vitaminas A, C y E, que pueden ayudar a mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas. También el aguaje puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia y mejorar la salud del sistema reproductivo femenino.
Balance Gummies se puede consumir 2 gomitas diarias con o sin comida
En general, las gomitas de aguaje y ashwagandha son seguras para la mayoría de las personas cuando se consumen en la dosis recomendada. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios y es recomendable consultar con tu médico de confianza.